Términos y Condiciones

PRIMERO: Condiciones Generales.

Te damos la bienvenida a nuestra página web www.chacaypuertovaras.cl, en adelante Chacay Puerto Varas. Al utilizar el sitio web de Chacay Puerto Varas, la persona natural, en adelante “Usuario”, acepta las condiciones que se establecen a continuación, manifestando su total conformidad con éstas, por lo que solicitamos leer con detención los Términos y condiciones que rigen el uso de nuestra plataforma web, junto con los alcances de los servicios que por medio de la misma se proveen.

El presente instrumento regula el uso de la página web de Chacay Puerto Varas, sitio web de propiedad de la sociedad Chacay SPA., RUT 77.600.119-8, con domicilio en Pichilaguna LT 62 63, de la ciudad de Llanquihue, Región de Los Lagos, representada para este efecto por doña Javiera Andrea Spencer Aguilo.

SEGUNDO: Definiciones.

Para los propósitos del presente instrumento, los siguientes términos tendrán el significado que en la presente cláusula se establecen:

  1. Usuario: Persona natural que utiliza la página web de Chacay Puerto Varas, ya sea utilizando el proceso de compra de productos o haciendo el recorrido por dicha plataforma
  2. Titular de los datos: Es el sujeto que registra sus datos en la página web de Chacay Puerto Varas y efectúa la compra.
  3. Página web Chacay Puerto Varas: Sitio Web con la dirección www.chacaypuertovaras.cl.

TERCERO: Antecedentes Previos.

Chacay Puerto Varas es una tienda online dedicada a la venta de vestuario y accesorios de moda y deportiva, además vende productos para el hogar para decorar. Chacay Puerto Varas almacena información básica de contacto del Usuario, la cual será entregada por el Usuario y almacenada por Chacay Puerto Varas, bajo las más estrictas medidas de seguridad. Chacay Puerto Varas no permite el acceso de terceros a sus servidores.

CUARTO: Medios de Pagos y Condiciones de Venta.

Todo Usuario, para adquirir los distintos productos ofrecidos en la Plataforma Web de Chacay Puerto Varas, deberá aportar un medio de pago válido, de los permitidos en dicha Plataforma. El Usuario podrá utilizar, como medio de pago Redcompra o Tarjeta de Crédito, operada a través de WebPay. En caso de compras con tarjetas de crédito, éstas están sujetas al contrato entre el cliente y el banco emisor.

La transacción quedará sujeta a la verificación por parte de la empresa emisora de la tarjeta bancaria u otro medio de pago elegido por el Usuario. No se considerará como completa una transacción mientras Chacay Puerto Varas no reciba la autorización de la institución financiera respectiva. En caso que Chacay Puerto Varas no reciba dicha confirmación, se anulará la compra.

QUINTO: Despachos y Condiciones de entrega.

Una vez completada la transacción de pago procederemos a procesar su orden de compra. Chacay Puerto Varas hará los mayores esfuerzos para cumplir con todas las órdenes de compra recibidas. Sin embargo, pueden existir casos donde el stock ya no esté disponible para envíos online o no se pueda llegar a destino solicitado dada la ubicación de la tienda de origen, y por lo tanto Chacay Puerto Varas se vea en la obligación de cancelar la orden de compra. En este sentido, Chacay Puerto Varas se compromete a retornar el dinero pagado por el cliente.

Para las órdenes de compra exitosamente aceptadas, Chacay Puerto Varas despachará la compra y entregará en la dirección solicitada todos los martes y jueves de cada semana, llegando a destino dentro del plazo aproximado de 3 días hábiles. Si compras sábados o domingos (días no hábiles) se despachará tu producto el lunes de la semana siguiente.

También puedes optar por el retiro en tienda en nuestro domicilio ubicado en Pichilaguna LT 62 63, de la ciudad de Llanquihue, Región de Los Lagos, sin costo extra.

El pedido no podrá ser modificado ni cancelado a solicitud del cliente. En caso de cometer algún error de modelo o talla al momento de hacer la compra, se debe esperar a que sea recibido y posteriormente se puede realizar el cambio o la devolución.

Al momento de la entrega del producto, es responsabilidad del cliente revisar que éste venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones. Será responsabilidad del Usuario que los datos relativos a la dirección de despacho, proporcionados en la Plataforma Web de Chacay Puerto Varas, sean correctos, así como también que al momento de entrega de la compra se encuentre una persona mayor de edad presente en el domicilio proporcionado por éste para recibirla.

Chacay Puerto Varas cuenta con 3 modos de entrega de producto: Despacho a agencia Starken de tu preferencia, Despacho a domicilio y Retiro en tienda.

Adicionalmente, Chacay SPA no se hará responsable por extravíos de pedidos producto de errores en el ingreso de la dirección al momento de hacer la compra o por modificaciones de esta, posteriores al momento de realizada la compra.

Si por razones de caso fortuito o fuerza mayor Chacay Puerto Varas no puede despachar determinados productos, procederá a un reembolso del dinero (Sexto, letra C: Reembolso)

SEXTO: Política de Cambios y Devoluciones.

Para Chacay Puerto Varas es muy importante que el Usuario se sienta satisfecho con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.chacaypuertovaras.cl estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

A. Cambios

Realizar cambios de productos en Chacay Puerto Varas es muy sencillo. Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo poniéndote en contacto con Chacay Puerto Varas para solicitar el cambio. El plazo para realizar un cambio es de 90 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio a nuestros diferentes contactos (Correo contacto@chacaypuertovaras.cl o Whatsapp +56 9 9779 2889 ). En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentar tu nombre completo y buscaremos tu pedido.

El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta, pero si se quiere cambiar por otro producto o, por el mismo producto, pero en un color distinto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

B. Reembolsos

Una vez aprobada la devolución de dinero pagada por el producto, Chacay Puerto Varas realizará la devolución de dinero de la siguiente forma: Si tu pago fue con tarjeta de débito, el abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la recepción del producto en tienda o en nuestro centro de distribución. Si tu pago fue con tarjeta de crédito se realizará una reversa, la cual se verá reflejada en tu próximo estado de cuenta, dependiendo de la fecha de cierre de facturación de tu banco.

C. Garantía Legal

Si el producto que compraste no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, envíanos imágenes a nuestro correo de contacto@chacaypuertovaras.cl o devolverlo dentro de 180 días siguientes a la fecha de recepción del pedido, a nuestra dirección Pichilaguna LT 62 63, de la ciudad de Llanquihue, Región de Los Lagos. Deberás enviarnos al correo electrónico tu boleta, factura de compra o ticket de cambio (éste debe corresponder al registrado en la compra).

Al momento de hacer la solicitud se enviará tu producto al departamento técnico de análisis, donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba a mal uso de éste. La respuesta estará disponible a través del mismo correo donde hizo el reclamo, en 10 días hábiles. Si requieres que nos comuniquemos contigo estaremos siempre disponibles para conversar.

Si la falla se debe a una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por cualquier producto de la tienda, o bien solicitar la devolución del monto pagado según lo indicado en la boleta, factura de compra o ticket de cambio.

Para realizar la devolución de dinero se te solicitará llenar un formulario con tus datos personales y los datos de tu cuenta bancaria para emitir una Nota de Crédito y realizar una transferencia electrónica por el monto correspondiente, en un plazo no mayor a 7 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía.

Contacto
E-Mail de contacto: contacto@chacaypuertovaras.cl

Carrito de compra
Scroll al inicio